consultora@cbhunting.cl

1.Head  Hunting/ Búsquedas Específica.

Head hunting, orientado a cargos  gerenciales, jefaturas y técnico-profesionales de conocimientos diferenciadores.

Investigación y búsqueda dirigida de profesionales que posiblemente no estén buscando trabajo de manera activa, lo cual implicará apoyo de datos, contactos, redes y bases de datos. Este proceso se gestiona con una fuerte revisión constante de lo ético, el respeto por el otro y la confidencialidad. Para nosotros el desafío es llegar al perfil exacto.


 

2.Reclutamiento y Selección de Personal

Proceso de búsqueda más tradicional a la del Hunting.

Nos aseguraremos en presentar candidatos que se ajusten a los requerimientos y perfil definido por nuestro cliente. Como Producto el cliente obtiene: Informe Psicolaboral de una Terna finalista.


 

3.Evaluaciones Psicológicas y de Competencias.

Entrevista orientada a evaluar habilidades específicas, se recomienda complementar con un perfil Psico-laboral, es decir aplicación de test psicológicos. Se utilizan eventos críticos reales y propios de cada organización para indagar qué nivel de determinada competencia presenta.


 

4. Coaching Ejecutivo: programa de conversaciones (de 8 a 9 sesiones) optimistas y potenciadoras, dirigídas al mejoramiento profesional. La conversación es entre un “Coach Certificado como tal” y una persona que requirió ser coacheada. Un coach será compañero en el logro de objetivos, un entrenador y motivador, un compañero te acompañará en la generación de cambios para mejorar y avanzar a metas.


 

5.Talleres

Trabajo grupal para empresas o grupo de personas, se trabajan temáticas  previamente definidas con el objetivo  de lograr mejoras tanto personales como de un equipo.

Talleres: Manejo corporal y Autoestima, Comunicación Efectiva, Liderazgo, Desarrollo de un pensamiento creativo, Taller de risa.


 

6.Mentoría en la búsqueda de trabajo – Regala una Mentoría

Asesoramos en estructurar un cv claro y eficiente, que logre expresar lo que queremos y que sea coherente con lo que buscamos lograr. Asesoramos también en la entrevista laboral y las mejores estrategias para encontrar trabajo. Finalmente acompañamos en este proceso. Esta asesoría consta de 3 a 4 sesiones.


 

7. Life coaching – Regala un Life coach

Life Coach, sistema de entrenamiento personalizado que  engloba varias disciplinas: psicología,  programación neurolingüística, entrenamiento social y de negociación, incluso si el cliente lo quiere integramos técnicas alternativas como Flores de Bach. Life Coach, promueve el autoconocimiento, encontrar sentido y disfrute de la vida.